martes, 24 de abril de 2012

XIX Semana Cultural, Giner de los Rios.

Como ya sabéis el pasado sábado 21 arrancó la XIX Semana Cultural en el Giner de los Ríos con un día de convivencia en el centro, con gymkana, exhibición de karate, comida de convivencia y por último, el estreno del musical del "Rey León". 




























El lunes se volvió a repetir para que todos los niños y niñas del centro disfrutaran, de este fantástico musical.

Y la semana continúa, hoy martes a las 19.00 taller de risoterapia impartido por Rocío Val, y mañana.... teatro de sombras realizado por los alumnos y alumnas de 6ºA. Mañana os cuento.

3 comentarios:

  1. Hola MªCristina.
    ¿Te a gustado el musical?,
    a mi si, es muy divertdo y ademas esque yo tambien salgo,no voy a decir quien soy solo voy a decir que personaje era.

    Adios MªCristina,tu alumna:simba.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si me ha gustado? Pues... la verdad... es que ME HA ENCANTADO, me he divertido como una enana viéndolo.

    ResponderEliminar
  3. Hola MªCristina.
    Que semana tan divertida hemos pasado, hemos participado todos con mucha ilusión y el resultado ha sido genial.
    A mis papás les ha gustado mucho el musical del Rey León y el montaje de la poesía y a mí tambien.
    Bueno adiós felicidades a todos.
    Un saludo,Jesús.
    Adiossss,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,

    ResponderEliminar