viernes, 27 de abril de 2012

FIN DE NUESTRA XIX SEMANA CULTURAL "GINER DE LOS RÍOS"

Hoy como todos sabéis nuestras XIX Semana Cultural del CEIP Giner de los Ríos ha llegado a su fin. Ha sido un día espectacular lleno de diversión, teatro y juegos. 

Para comenzar bien el día, en clase hemos estado jugando a algunos juegos de mesa. El juego del zorro, el bingo del soplido, la oca y adivinanzas.


Esto solo ha sido para empezar, porque la mañana continúaba y a las 9.45 nos hemos ido al salón de actos a ver un teatro guiñol por parte de los niños y niñas de 5º, nos han representado dos guiñoles "La estrella diminuta" e "Hielo en la selva". 



Seguimos con nuestra atareada mañana, después del recreo hemos comenzado con los juegos del mundo, los cuales íbamos rotando cuando sonaba la música y al final hemos formado el mapa del mundo.




Y por último, y lo más esperado, sobre todo por los alumnos y alumnas de 6º, cuatro partidas de balón prisionero entre 6º y maestros. 


1 comentario:

  1. Gracias por tu labor Mª Crsitina por contarlo y subir las fotos y videos. Así, aunque no pudimos estar, nos hacemos una idea de los que ha sido. Enhorabuena.

    ResponderEliminar