viernes, 27 de abril de 2012

RAFAEL ALBERTI - jueves 26 de abril

Cómo la mayoría de todos sabéis ayer se celebró en el colegio el homenaje a Rafael Alberti, por la mañana los niños de 5º nos hablaron un poco de su biografía y nos dijeron unas poesías de Alberti, y después se hizo la proyección de un vídeo realizado por el primer ciclo. Por la noche, el homenaje corrió a cargo de alumnos y alumnas, de maestros y familiares del centro, y como colofón se ofreció un gustoso pan con aceite para todos los asistentes.

Aquí está el vídeo que nuestro curso preparó con mucha energía y alegría. Así todos podéis disfrutar del buen trabajo que han hecho vuestros niños, pincha en la imagen y verás el vídeo.

5 comentarios:

  1. Me he emocionado mucho, y me ha costado mucho contener las lágrimas en directo. Ha sido una gran sorpresa que nadie esperábamos, un trabajo que dice mucho acerca de qué tipo de maestros tenemos para nuestro hijos en el Colegio, y vuestra implicación en este tipo de actos os honra. Con profesionales así se siente una seguridad enoooorme en la educación de tus hijos.
    Enhorabuena Mª Cristina y compañía. Sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Mº Cristina donde pone anonimo y todo eso en uno pone Pepe Román (Google) pues ese es el blog de mi padre que guachi.

    Adios Mº Cristina tu alumna:no lo voy a decir solo dijo que mi nombre termina por la letra A nada más y que tiene la C y la I.
    Adios Mº Cristina

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, a ver... déjame pensar, si tu nombre termina por la A y tiene la C y la I, y además tú papá es Pepe Román, pues creo que eres... ¡LUCÍA!

    ResponderEliminar
  4. no,soy Simba y Lucia asique te a faltado que dijas Simba

    ResponderEliminar