domingo, 12 de febrero de 2012

¡El CARNAVALITO ya está aquí!

¡Hola familias!

Os recuerdo que a partir de mañana, lunes 13 de Febrero, empezamos con el Carnavalito, no es una actividad obligatoria, pero es muy divertida, y seguro que a todos os encanta participar.

Ya sabéis, hay que traer:

-LUNES: delantal
-MARTES: gorro o peluca.
-MIÉRCOLES: corbata o collar.
-JUEVES: pintura de cara relacionada con el Universo (sol, estrella, luna...)
-VIERNES: nuestro disfraz de WALL-E.

Espero que participeis, nos lo vamos a pasar en grande.

6 comentarios:

  1. hola mañana traigo una peluca . un beso de britney .

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los ginesicos.Estoy muy nerviosa porque el viernes es carnaval. muchos besos de Carla

    ResponderEliminar
  3. No estés nerviosa Carla, verás que bien lo vamos a pasar con nuestro disfraz de Wall-e. (Qué ya están casi terminados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla lo mismo te digo no estes nerbiosa que no lo pasaremos muy bien y ademas tendremos lengua, educacion fisica,el carnabal, el recreo, ordenadores, no lo bamos a pasar chachi piruli onque yo tambien estoy un poco nerbiosa pero jueno asi es lavida Carla. Bueno adios Carla adios Maria Cristina, a Maria Cristina ¿tu estas nerbiosa?

      Adios, Lucía

      Eliminar
  4. Hola Lucía, yo no estoy nerviosa, porque sé que el viernes lo vamos a pasar muy bien, y todos vamos a ir guapísimos con nuestros disfraces.

    ¡Ah! El viernes no tenemos ordenadores, ¿sabes por qué? ¡Porque vamos a celebrar el Carnaval!

    ResponderEliminar