jueves, 1 de marzo de 2012

Un jueves intenso

Madre mía lo que da de sí a veces un día. Hoy hemos trabajado de maravilla y hemos hecho de todo nos hemos adentrado un poco más en los conceptos de lengua trabajando hoy las palabras polisémicas, tenéis un juego en el blog de 2ºA por si queréis practicar, además también de trabajar con los artículos: el, los, la, las, un, una, unos, unas.

Seguimos, en mates hoy también hemos trabajado los números del 700 al 799, los números ordinales hasta el diez y los polígonos. Puf, no hemos parado en ningún momento, además hoy teníamos dos sorpresas. Ana (la maestra de apoyo) nos ha preparado un mural para repasar los animales vertebrados e invertebrados y esta mañana lo hemos completado entre todos, nos ha venido genial para repasar conocimiento del medio, acordaros que mañana tenemos el examen de la unidad 6.



Y por último hemos terminado nuestro zoo que no ha quedado nada mal.



Y bueno aún quedaba una sorpresa. ¿Para qué eran los rollos de papel higiénico que pintamos ayer? ¡Tachán! Los hemos convertido en dinosaurios, concretamente en Pterosaurious. ¡Ha sido una invasión! Hoy os dejo un adelanto, y mañana os pongo más :)


1 comentario:

  1. Que miedo cuantos dinosaurios y tienen el pico muy afilado.y que bonito se a quedado el zoo.

    ResponderEliminar