Ayer pasamos un día genial. Hizo calor, pero el justico, corría una brisica fresquita que lo suavizaba mucho, además en todos los espectáculos estábamos a la sombra. Nada más entrar nos hicieron una foto de grupo, fuimos al baño, y mientras esperábamos el trenecito estuvimos viendo el león marino y los monos. A las once estábamos todos en el tren el cual pasa muy cerquita de muchos animales.
Nada más bajar del tren, nos dirigimos a ver los reptiles: iguanas, lagartos, serpientes de todas clases... Y enseguida a ver el primer espectáculo: los guacamayos. ¿Os acordáis como daba volteretas Rosita? Cuando terminó vimos todas las aves exóticas. "¡Mira maestra, aquí está Berta!" pero eran sus primos (jeje),
Después nos dirigimos a conocer a Babati, el gran elefante africano ¿quién se acuerda de cuántos años tenía? Impresionante todo el peso que puede levantar, y que barbaridad de comida que necesita diariamente.
Fuimos a conocer a Thor, la jirafa, que como comía. ¡Y que alta que es!. Y ya solo nos quedaba ver el último espectáculo el de los leones marinos. Son muy rápidos y muy listos. ¡Les encanta hacer equilibrios! Al terminar fuimos a comer, y por último visitamos la granja, y los chimpancés.
Y a vosotros ¿qué os pareció el viaje? ¿os gustó? Espero que dejéis vuestro comentario, contando un poco vuestra experiencia.